domingo, 3 de abril de 2016

Remix Poético #1

Le diré al olvido que deje de susurrarme que
atribuimos gestos interesados a cualquiera que consiga que
una lágrima difícil cruce en
línea recta campo a través
de nuestro alma creando un
recorrido sinuoso de ternura.

Todos nacimos de manera pura, pero
somos contaminados, hasta volvernos
piedra, nos dejamos hundir,
deseando volver a ser agua, y fluír,
ser cualquier otra cosa, hasta convertirnos en
volcán de rabia, incontenida y sin fin.

Llegados desde el enorme universo
a ser la más pequeña galaxia,
este satélite que me oscila, crea un
punto, y aparte en mi pensamiento, y te
confieso: quiero engullirte en mi supernova.



▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮


Camino a caricias por tu piel,
tu electricidad me hechiza el alma, y tu
silueta hace que mis sueños tiemblen.

Te susurro, te beso,
pareces adormecido, somnoliento,
a veces miras al infinito,
la verdad, es que no lo entiendo,
noche tras noche, te pierdo,
que amargo sabor, por favor,
sobrevive en mi recuerdo.

▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

No quise guiarme por el instinto,
me recorrían tus dudas formando un laberinto,
importa que se acabe la razón, si
lo único que en mi vida creía dogma, se quemó.
que todo es relativo, y
digan lo que digan,
sé que tus leyes no rigen mi universo,
que tus palabras quisieron ser hirientes, pero
vuelvo a ser yo, y no me importa tanto,
a lo mejor, volveré a ser, porque
caer me hará aprender.


Gracias a los creadores de estas frases, por existir,
Jaume, Salva, Luisa, Bruno, Erika, Iñaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario