miércoles, 20 de julio de 2016

Uni-versos


- Quiero escribir a la velocidad de tu voz.

- Tú eras Horror Vacui, y yo Minimalismo.

- En mi corazón eres vacío hermético y hegemónico.

- Esa era la aridez de tu belleza.

- Eres nieve en pleno agosto.

- He acariciado bestias salvajes en tu corazón.

- Tu electricidad me hechiza el alma.

- Nuestra habitación era un microclima que me embriagaba.

- Me has erizado el corazón.

- Me haces libre con mirarme.

- Lo que te dije, mientras pensaba qué decir.

- Borrarme a mí misma, cuando no era yo.

- Desabrochándome por dentro.

- Nos acordamos de nuestras caídas, pero no de cómo nos levantamos.

- Comerte hasta las nubes con tu ego.

- En diluvios uni-mentales.

- Cierro los ojos y me despierto sonido.

- Separé el ritmo del sonido más íntimo del escaparate de tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario